sábado, 23 de marzo de 2024

Fotos de atletismo. 13220. Recuerdos año 2010. Mohamed Said El Wardi (1:10:09) fue el vencedor de la XVII Carrera Popular Vía Verde del Tarazonica, Zaragoza, España

 

 
 

El atleta marroquí Mohamed Said El Wardi se impuso ayer, y por tercer año consecutivo, en la XVII Carrera Popular Vía Verde del Tarazonica, que partió desde Tudela y tuvo su meta en la localidad aragonesa de Tarazona . 

 



M.T.  TUDELA/TARAZONA
El vencedor, de 38 años y perteneciente al club Simply Scorpio de Zaragoza, invirtió un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 9 segundos en recorrer los algo más de 21 kilómetros de esta media maratón que transcurrió por el trazado de la vía verde del Tarazonica. En categoría femenina repitió triunfo la también marroquí Aicha Bani, del club Isabel Segunda de Madrid.

La prueba contó con 281 inscritos de los que 258 llegaron a la meta. Estuvo organizada por los ayuntamientos de Tudela, Cascante y Tarazona; la comarca de deportes de Tarazona y el Moncayo, el consorcio de la vía verde; y el club Atletismo de Tarazona.
Los ganadores absolutos, masculino y femenino, recibieron 450 euros, mientras que los segundos, terceros, cuartos y quintos obtuvieron 300, 200, 100 y 50 euros, respectivamente. También se premió a los tres primeros atletas locales -80, 70 y 60 euros-.

El Wardi dijo que el reglamento del atletismo es que la gente que entrena bien gana. "Ahora entreno bien", indicó. Reconoció que su objetivo es "entrenar fuerte para los crosses internacionales". "Quiero obtener la nacionalidad y correr bien con el fin de coger un buen puesto para la selección española", dijo.

Bani afirmó que también se prepara para próximas carreras internacionales de cross y tramita obtener la nacionalidad española.


Fuente: http://www.diariodenavarra.es
 

 

25 oct 2010 (836)

No hay comentarios:

Publicar un comentario