domingo, 31 de octubre de 2010

7564. El Príncipe Felipe de Borbón será Presidente de Honor de la XLVI San Silvestre Vallecana Internacional que se disputará el 31 de diciembre de 2010

El Príncipe Don Felipe de Borbón.


El Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón ha aceptado el ofrecimiento y será el Presidente de Honor de la XLVI San Silvestre Vallecana Internacional, que se disputará el próximo 31 de diciembre en el barrio madrileño.
La San Silvestre Vallecana, que se disputa sobre un recorrido de diez kilómetros, es una de las pruebas más prestigiosas del calendario atlético español. Los ganadores de la última edición fueron los keniatas Moses Ndiema Masai, en categoría masculina, y Vivian Cheruiyot, en féminas.

5579. La San Silvestre Vallecana y el Maratón de Madrid, mejores carreras del año. Según el ránking anual que elabora la Real Federación Española de Atletismo

5526. La San Silvestre Vallecana se rinde al poder keniano. Moses Masai y Vivian Cheruiyot vencen con autoridad en la 45 edición.

5486. La palentina Marta Domínguez Azpeleta confirma su presencia en la San Silvestre Vallecana. VIVIAN CHERUIYOT TAMBIÉN ESTARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario