viernes, 12 de noviembre de 2010

7634. Stephen Francis recibió una reprimenda por el resultado positivo de la velocista Shelly Ann Fraser

Sherone Simpson

Por el resultado positivo en un control antidopaje que produjo la suspensión de seis meses de la velocista Shelly Ann Fraser.


El entrenador de atletismo jamaiquino Stephen Francis recibió una reprimenda por el resultado positivo en un control antidopaje que produjo la suspensión de seis meses de la velocista Shelly Ann Fraser.
La asociación de atletismo de Jamaica dijo que Francis se disculpó por lo que llamó su ``abandono'' en el incidente. El organismo señaló que además de su "fuerte reprimenda'', Francis recibió una advertencia sobre sanciones más severas si se repite el caso.
Fraser, campeona olímpica y mundial de los 100 metros, fue suspendida seis meses en octubre por un resultado positivo a la droga oxycodona el 23 de mayo en una prueba de la Liga Diamante en Shanghai. Alegó que tomó la droga por un dolor de dientes

 

7440. Shelly-Ann Fraser, campeona olímpica y mundial de 100 metros, sancionada con seis meses por dopaje

6700. La campeona olímpica de 100 metros Shelly-Ann Fraser (10.73) da positivo en un control. La cazaron en una reunión de la Liga de Diamantes, el pasado mes de mayo en Shangai

No hay comentarios:

Publicar un comentario