lunes, 22 de noviembre de 2010

7685. Christophe Lemaitre (9.97): "No sé si correré en 100 ó en 200 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo de Daegu 2011 (Corea del Sur)"


El francés cree que puede brillar más en los 200 metros y apuesta por bajar de 20 segundos en dicha prueba, además de mantenerse en un tiempo por debajo de 10 segundos en la prueba de 100.



El francés Christophe Lemaitre, primer atleta blanco que ha bajado de 10 segundos en 100 metros (9.97), no sabe todavía si se centrara en esa distancia o en la de 200 metros en el Mundial de Daegu 2011: "Todavía no hemos decidido si me concentraré en 100 ó en 200. Creo que tengo más posibilidades en esta última distancia, pero los cien son la prueba reina".
Lemaitre, campeón de Europa de 100, 200 y 4x100 este año en Barcelona, se propone en la temporada próxima bajar de 20 segundos en la media vuelta a la pista y afirmarse en tiempos por debajo de los 10 segundos en el hectómetro: "Creo que todavía tengo algo que decir en cien metros. Si bajo con regularidad de los 10 segundos, podré llegar a la final del Mundial y sería muy interesante porque es la prueba reina y la que yo prefiero, más explosiva e intensa".

7432. Christophe Lemaitre, mejor atleta europeo del año. Superó en la votación al jabalinista noruego Andreas Thorkildsen

7406. Teddy Tamgho (17,98) ha sido elegido atleta revelación del año por la Asociación Europea de Atletismo (AEA). Por delante de Eusebio Cáceres (8,27) y Krysztof Brzozowki (23,23)

7399. Sandra Perkovic (66,93), lanzadora de disco, elegida revelación del año por la Asociación Europea de Atletismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario