lunes, 22 de noviembre de 2010

7691. Diego Ruiz Sanz: "Me gustaría rendir otra vez al máximo en la campaña indoor"

Diego Ruiz durante la final de 1500 metros del Campeonato de España absoluto en pista cubierta.
Foto: Vicente Rodríguez (http://www.marca.com)

 

Sus objetivos son el Europeo de Pista Cubierta de París y el Mundial de Daegu (Corea).



El atleta español Diego Ruiz espera rendir "al máximo" en la temporada 'indoor' 2011, además de poder quitarse "la 'espinita'" de no haber podido clasificarse para los Europeos al Aire Libre de Barcelona de este pasado verano.
"Estoy muy ilusionado, me gustaría rendir otra vez al máximo en la campaña 'indoor' y quitarme en la temporada al aire libre la 'espinita' de no haber podido estar en el Europeo de Barcelona. Cada año voy a más y quiero demostrarlo sobre la pista", asegura Ruiz, poniéndose como objetivos el Europeo de Pista Cubierta de París y el Mundial de Daegu (Corea).
El mediofondista ha empezado ya sus entrenamientos, y está acumulando kilómetros en el 'cross', como el de Atapuerca, donde acabó "muy contento" porque pudo correr "a un muy buen ritmo sin ser un especialista en este tipo de prueba", recalca en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
"Este tipo de pruebas me sirve para acumular sensaciones positivas y para ir cogiendo poco a poco el ritmo de competición que me interesa de cara a la temporada de pista cubierta", prosigue Ruiz, que participará en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero, previsto para el día 4 de diciembre.
Estrena página web
Además, el burgalés ha estrenado su página web (www.diego-ruiz.com), que incluye una gran cantidad de contenidos multimedia y una de base datos de lo más amplia con su biografía, palmarés, equipo de trabajo, entrenamientos y las noticias más relevantes.
La página de Diego Ruiz supone además un nuevo soporte promocional para sus patrocinadores y colaboradores, e incluye igualmente una nutrida galería de imágenes dedicada a sus carreras y entrenamientos, así como varios videos de su quehacer diario con contenidos técnicos realmente interesantes, tanto para aficionados como para los más entendidos del gremio, y no se olvida de las redes sociales, con una ventana abierta directamente a su 'facebook'.
El propio atleta, subcampeón de Europa en pista cubierta en Turín 2009, reconoce estar "muy satisfecho" con el trabajo realizado y se muestra "tremendamente contento" en los primeros compases de la nueva temporada.
"La web es un trabajo bien hecho, que espero que guste a la gente y que además es un reflejo del buen equipo de profesionales del que estoy rodeado. Ahora mismo, tengo muchas razones para ser optimistas y afrontar la nueva temporada con las pilas cargadas", añade.

6676. Diego Ruiz Sanz, se hundió en la última recta de los 1.500 metros. Fue noveno con un crono de 3:47.84

6539. Diego Ruiz Sanz (3:35.04) logra la mejor marca europea del año en 1.500. Fue sexto en la Reunión Internacional de Rabat Mohamed VI

5962. Diego Ruiz Sanz, último en la final de 1.500. EL ESPAÑOL NO PUDO AGUANTAR EL RITMO DE LOS AFRICANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario