martes, 30 de noviembre de 2010

7725. Javier Guerra Polo disputará el XVII Campeonato de Europa de Cross por selecciones nacionales

Javier Guerra.


Salvo sorpresa de última hora, el atleta segoviano Javier Guerra Polo formará parte de la selección española de campo a través que defenderá el título de campeón de Europa de Cross por selecciones nacionales que se disputará el próximo mes de diciembre en Portugal.
Tras su buena actuación en Soria, donde su novena plaza final, cuarto español, dejaba abierta la puerta a su convocatoria por el seleccionador, en la mañana de ayer Javi Guerra corrió el Cross de Llodio, definitivo para la elaboración de la lista de atletas para el Europeo, y en el que su actuación fue más que destacada, ya que el segoviano se mantuvo en todo momento en las posiciones cabeceras de la carrera, por detrás de los cuatro atletas africanos que mandaron en la carrera, y en dura competencia por la quinta plaza con Ricardo Serrano, que finalmente aventajó a Javi Guerra en la meta por tan solo un segundo. Así, la sexta plaza del atleta de Bikila, que fue el segundo español en la general, le coloca directamente en la lista del seleccionador, junto con Alemayehu Bezabeh, Ayad Landassem y Ricardo Serrano. Faltan dos plazas por decidir.

 

7723. Alemayehu Bezabeh Desta y Rosa María Morató Rodríguez lideran la selección para el XVII Campeonato de Europa de Campo a Través

7370. Javier Guerra Polo: "Yo no pude disponer de una ayuda como la del CETA y fue una pena, espero que ahora sepan aprovecharlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario