viernes, 18 de febrero de 2011

8194. Felipe Carnicer Cosculluela, Isabel Macías Chow, Antonio Abadía Beci y Víctor Puyuelo Pardo, correrán el Campeonato de España de cross individual

Felipe Carnicer
Foto gentileza de: http://aragonia-pedestrismo. 



HUESCA
En el equipo senior masculino figuran cinco representantes de la provincia. Además de Eliseo están Javier Mariño, también de Hinaco, y los atletas de Intec-Zoiti Sabhi Moulay, Felipe Carnicer y José Carlos Ciprián, junto con José Miguel Allueva, Carlos Torralba, Javier Ceamanos y Alberto Sábado. Entre los reservas está el jaqués Alberto Puyuelo (Oroel).
En el equipo senior femenino hay depositadas grandes esperanzas tras el subcampeonato del pasado año. Se encuentran Kambouchia Soud -ganadora del campeonato el pasado año- y Silvia Ferrer (Intec-Zoiti), María José Pueyo (GMS) y Marisa Casanueva (Ría Ferrol), junto con las zaragozanas Isabel Macias y Luisa Larraga.
En el equipo promesa masculino, liderado por Toni Abadía, está el oscense Raúl Conde (Intec-Zoiti).
En la selección junior masculina, con el jaqués Víctor Puyuelo (Oroel) como más destacado, se encuentra también Alberto Susín (Hinaco) y como reservas otros tres atletas del club montisonense, Alberto Badel, Javier Castells y Driss El Gharabi.
En el equipo junior femenino figuran las zoitistas Carmela Capistrós y Sandra Cuello.
SOUD, DE HARO A SUDÁFRICA
La marroquí Kambouchia Soud ha confirmado su participación en Haro y si obtiene un buen resultado es más que probable que tenga que marchar con la selección de Marruecos hasta Sudáfrica para participar en una prueba de cross y ganarse así la plaza para el próximo Mundial con su país. La propia atleta tiene fijada su atención en la cita mundialista de Punta Umbría por los puntos que le puede reportar su clasificación de cara a las contrataciones en las diferentes competiciones de cross la próxima campaña. El año pasado no pudo ir y en esta ocasión no quiere pasar por alto esta oportunidad. 


8166. Antonio Abadía Beci (11:29), logra el segundo puesto en el Campeonato de España por clubes en Punta Umbría

8009. Víctor Puyuelo Pardo (2) realizó un crono de 8:37.06 en la XXI Copa de Clubes Junior en Pista Cubierta

7338. Resultados del Campeonato de España de Milla en Ruta. Felipe Carnicer Cosculluela (4:22) consiguió el bronce

7306. Isabel Macías Chow (5:04) y Pedro Antonio Esteso Herrera (4:20) ganaron el Campeonato de España de Milla

No hay comentarios:

Publicar un comentario