miércoles, 23 de febrero de 2011

Fotosdeatletismo. 8232. Recuerdosaño2011. Iván Mocholí Calabuig (6.69), Ángel David Rodríguez García (6.72) y Orkatz Beitia Gandiaga (6.80), fueron los tres primeros en los 60 metros lisos del campeonato de España en pista cubierta

 

Iván Mocholí supera a Ángel David Rodríguez, quien sonríe ante la victoria del valenciano.
Foto de: EFE/Kai Försterling (http://www.levante-emv.com)




Eusebio Cáceres va en serio. El saltador de longitud de Onil, del que se asegura que tiene condiciones para ser lo que quiera en el atletismo mundial sumó ayer su primer título nacional: el de pista cubierta. Un abismo de 23 centímetros le separó de Luis Felipe Meliz.
Su actuación, con la cuarta mejor marca europea del año, fue una de las más destacadas en una jornada en la que hubo otros cuatro títulos para las vitrinas de la Comunitat Valenciana. Por espectacular destaca la victoria de Iván Mocholí en los 60 metros, por delante de Ángel David Rodríguez.
Dolores Checa sigue su trayectoria ascendente tras la maternidad y ganó los 3.000 metros, donde su hermana Isabel fue cuarta.
Ausente Onyia, Ana Torrijos no tiene rival en las vallas altas y revalidó su título. Y la castellonense Bárbara Hernando, de 22 años, batió el récord de España de pentatlón, la versión bajo techo del héptatlon.
Jesús España y Ruth Beitia no fallaron y ganaron en 3.000 y altura.


Resultados Campeonato de España

Fuente: http://resultados.rfea.es

 

 

23 feb 2011 0:00 (606)

No hay comentarios:

Publicar un comentario