viernes, 3 de junio de 2022

Fotos de atletismo. 8339. Recuerdos año 2012. Pablo Vega Torres y Guillermo Cano Sánchez, durante la presentación del proyecto de una instalación para Atletismo en Getafe

 





Iñaki durante su exposición
Foto de Blas García Marín



Esta tarde ha sido presentado en Getafe el Proyecto para la construcción de una Pista Cubierta de Atletismo. En la mesa estuvieron María Luisa Gollerizo, candidata a la Alcaldía de Getafe por Izquierda Unida, Pablo Vega, representante de la Real Federación Española de Atletismo, Francisco Javier Santos Gómez, secretario de organización de Izquierda Unida e Iñaki Trejo Carmona, entrenador Nacional de Atletismo y verdadero impulsor del proyecto que llevará Izquierda Unida de Getafe en las próximas Elecciones Municipales.

Entre los asistentes al acto estuvieron Arturo Casado Alda, campeón de Europa de 1.500 metros, Jesús España, campeón de Europa de 5.000 metros, Francisco España, Arturo Martin, entrenador de Arturo Casado, Mónica Alcázar, Jesús Tudela, Tamara Sanfabio Rodríguez, Lorena Luaces Barril, Mario Fernández Revilla, José Antonio Quintana, entrenador de marchadores, Antonio Gil, del club Marathón, Antonio Borrego, Sonia Alcázar, Juan Manuel Biedma, Iván de los Reyes, Paula Tudela, Jorge Cruz, Juan Pedro Humanes Novillo, Javier Trejo, Narciso Herranz del Pozo, Esther Delgado, Guillermo Cano, Justa Jaramillo Castillo… y muchos más deportistas que llenaron el salón de Actos del Centro Cívico de Getafe.

El próximo 10 de marzo, se presentará en sociedad y a los medios, el proyecto para la construcción de una Pista Cubierta de Atletismo en Getafe, este proyecto se ha convertido en el principal reclamo electoral de Izquierda Unida y cuenta con el total apoyo del actual ejecutivo del PSOE, partido que gobierna en Getafe con Pedro Castro a la cabeza. 

Esta pista cubierta de 200 metros de cuerda, cuya futura construcción se establecería en terrenos deportivos aún por determinar del nuevo complejo residencial actualmente en construcción, Los Molinos, dotaría a la comunidad de una instalación permanente única en Madrid, que permitiría al municipio albergar competiciones nacionales e internacionales atléticas, destinándose en verano a otros usos sociales relacionados con el deporte. 

La presentación que se realizará el 10 de marzo en a las 18:00 en el Centro Cívico Getafe Norte (av. Rigoberta Menchú s, n), correrá a cargo de Javier Viondi, Coordinador General de IU en Getafe y el entrenador Nacional de Atletismo y verdadero impulsor del proyecto, Iñaki Trejo. En dicha presentación contaremos con importantes representantes del atletismo español como el atleta de Valdemoro, Jesús España y más personalidades por confirmar.

Información: Guillermo Cano






No hay comentarios:

Publicar un comentario