jueves, 5 de mayo de 2011

8582. La Carrera de la Mujer de Madrid se celebrará el 8 de mayo de 2011 y partirá del Paseo de Coches del Retiro

Luciana Sharapova Pellegrini en el Medio Maratón de Madrid
Foto: Blas


La Carrera de la Mujer de Madrid Central Lechera Asturiana ya cuenta con más de 11.000 personas inscritas y aspira a superar el récord de las 20.000 corredoras, según ha informado la organización del evento. La octava edición de esta carrera se celebrará el próximo 8 de mayo a las 9.00 horas, y ampliará este año unos 500 metros su recorrido habitual de 6 kilómetros. Como el año pasado, tanto la salida como la meta serán en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.
En las dos Carreras de la Mujer celebradas este año, en Málaga y en Valencia, se agotaron los dorsales antes del cierre de inscripciones, y según la organización, en Madrid "todo indica que pasará lo mismo". Por ello, recomiendan a las mujeres interesadas en correr la prueba no esperar a los últimos días para inscribirse.
En todo caso, el plazo máximo para poder realizar inscripciones es el miércoles 3 de mayo, y podrá hacerse en la página www.carreradelamujer.com, en el Club de Fidelización de la web de Central Lechera Asturiana (www.clubcentrallecheraasturiana.com) y en a Planta de Deportes de los centros El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya, San José de Valderas, Pozuelo, La Vaguada, Méndez Alvaro, Parquesur, Sanchinarro y Arroyosur.
Este año, la organización del circuito nacional de la Carrera de la Mujer donará 50.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), siendo ya más de 320.000 euros los donados desde el inicio del circuito hace 7 años.
Además de la celebración de la prueba, esta iniciativa incluye exhibiciones de bailes exóticos, un festival de aeróbic con monitores y profesores de 'fitness' de La Feda, así como una actuación musical.
Y es que con la finalización de la prueba tendrá lugar la actuación del cantante David Civera. Como madrina de la prueba repetirá la presentadora de televisión Anne Igartiburu, corredora habitual confesa y "amante del deporte".


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

7915. Los ciudadanos se verán obligados a renunciar a algunas de las trampas de la abundancia y, por fuerza, mejorarán sus estilos de vida: se caminará más en lugar de ir a todos lados en coche

7914. La III Carrera de la Mujer se celebrará el 30 de enero de 2011 en San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

7560. XIII Carrera de la Mujer de Zaragoza 2010. Se celebrará el 14 de noviembre a las 10:00 horas

7334. Chema Martínez y Anne Igartiburu Verdes apadrinan la primera edición de la Gambia Race. Una carrera popular solidaria que se celebrará el 3 de octubre en la Casa de Campo de Madrid

6347. Si quieres vivir 100 años empieza a correr. Hoy es común encontrar gente de 80, 90 y hasta 100 años de edad

6264. La VII Carrera de la Mujer alcanza la máxima participación que admite con su actual configuración: 16.000 atletas

6174. Anne Igartiburu Verdes, la presentadora vasca de Televisión Española, está preparando la Carrera de la Mujer, que se celebrará el próximo 2 de mayo en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario