lunes, 25 de abril de 2011

8589. Manuel Olmedo Villar (4:24) e Isabel Macías Chow (5:18), triunfaron en la XXIV Milla Urbana de Avilés 2011

Isabel Macías le gana la carrera a Irene Alfonso.


No hay duda de que Avilés y Manuel Olmedo tienen una relación muy especial. Un vínculo que ayer se hizo más fuerte después de que el atleta del F.C. Barcelona consiguiera en la villa, la misma localidad en la que se proclamó campeón de España de 1.500 el año pasado, un nuevo triunfo. Esta vez, Olmedo brilló en la milla urbana, donde partía como favorito con permiso del ganador de 2010, Álvaro Rodríguez Melero (Nike Running), que tuvo que conformarse con la segunda plaza en la categoría absoluta masculina después de un emocionante esprint. El avilesino Aitor Fernández de la Coba (Playas de Castellón) completó los puesto de podio.
En féminas, la local Irene Alfonso, con fiebre a causa de una otitis, no pudo estar al cien por cien para revalidar el triunfo conseguido en la última edición. A pesar de que para Alfonso siempre es un plus de motivación correr en su ciudad, la internacional asturiana, ganadora de las cinco últimas ediciones de la milla, no pudo batir a Isabel Macías, a la postre ganadora, después de un cambio de ritmo al que la campeona de España de 1.500 en pista cubierta y quinta en el Europeo supo responder a la perfección. La avilesina Alba García acabó en quinto lugar.
La Milla Urbana de Avilés volvió a contar con una gran expectación por parte del público avilesino, que no dudó en lanzarse a la calle para seguir las pruebas pese a que la climatología no invitaba demasiado a disfrutar de una tarde de domingo al aire libre.

Fuente: http://www.lavozdeasturias.es

Resultados Milla Urbana Avilés 2011
Fuente: http://www.avilesina.com 

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8549. Manuel Olmedo Villar: "Tengo por delante dos o tres meses de trabajo duro y no podré salir a competir al extranjero”

8326. Isabel Macías Chow (4:13.26), quinta en la final de 1.500 en el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de París

8204. Álvaro Rodríguez Melero, Diego Ruiz Sanz y Luis Alberto Marco Contreras buscarán el billete para el Europeo de París

6910. Irene Alfonso García (2:01.61), eliminada, espléndida en la tercera semifinal de 800 metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario