lunes, 10 de septiembre de 2012

Fotos de atletismo. 9206. Recuerdos año 2011. Yohan Blake (9.82), Asafa Powell (9.95) y Walter Dix (10.04), en los 100 metros de la Weltklasse de Zúrich (viento: 0.0)

 


Yohan Blake logró la victoria en la prueba de los 100, en una nueva jornada de la Diamond League disputada en Zúrich, con una marca de 9.82 segundos y por delante de su compatriota Asafa Powell, que fue segundo en una carrera en la que faltó Usain Bolt.
Con este triunfo, Blake confirma el buen estado de forma, del que ya dio buena cuenta en el pasado mundial de Daegu, en los que logró la medalla de oro, si bien la exclusión de Bold por salida nula allanó en gran medida el camino hacia su primer título mundial.
Otro atleta que sigue asentando su superioridad, es Dayron Robles, que sumó un nuevo triunfo al terminar primero en la prueba de los 110 metros vallas. Con una marca de 13.01, Robles logró la victoria por delante de los estadounidenses Jason Richardson y David Oliver, que terminaron segundo y tercero, respectivamente.
Por otra parte, el triunfador de los 400 metros resultó el corredor de Islas Granada Kirani James, que en una muy ajustada llegada superó por 31 centésimas, a LaShawn Merrit, sin duda uno de los favoritos a priori para llevarse la prueba. Jermaine Gozales fue tercero a un segundo de los 44.36 de Kirani.
En el salto de longitud, el saltador de Zimbawe Ngonidzashe Makusha se sirvió de un salto de ocho metros exactos para imponerse a los 7.94 metros alcanzados por Makusha, que siguió al africano en la clasificación final, y a los 7.87 de Chuva, que cerró el podio en tercera posición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario