miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fotos de atletismo. 9440. Recuerdos año 2011. Asafa Powell (6.56) competirá en 60 metros lisos, en el Campeonato del Mundo en pista cubierta que se celebrará en Estambul, Turquía

 







Paul Doyle, representante de Asafa Powell, ha declarado que el sprinter jamaicano competirá este invierno en pista cubierta, por primera vez en los últimos ocho años. Su objetivo es el Mundial en sala que se disputará en Estambul entre el 9 y el 11 de marzo. "Asafa está trabajando muy duro para ello", ha dicho Doyle.
Su gran meta de 2012, en todo caso, son los Juegos Olímpicos de Londres, donde tendrá la última oportunidad de ganar una medalla de oro. No pudo competir en el Mundial de Daegu 2011 a causa de una lesión.
Powell está acreditado en un tiempo de 6.56 desde 2004, en Nueva York. Nada espectacular, teniendo en cuenta que el récord mundial lo tiene el estadounidense Maurice Greene, hace tiempo retirado, en 6.39. La marca la consiguió Greene en el viejo Palacio de los Deportes de Madrid. Asafa compitió en el Mundial de Budapest 2004, pero se quedó en semifinales con una marca mediocre de 6.71.
Los otros grandes velocistas actuales, los jamaicanos Usain Bolt y Yohan Blake, y el norteamericano Tyson Gay, tampoco son especialistas en pista cubierta y sus apariciones en la velocidad bajo techo han sido muy esporádicas o nulas...

Fuente: http://www.as.com



30 nov 2011 (285)

No hay comentarios:

Publicar un comentario