sábado, 10 de diciembre de 2011

9517. Nicolás del Hierro participó anoche en el Ciclo de Narradores organizado por la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE)

José López Martínez y Nicolás del Hierro


El poeta Nicolás del Hierro participó anoche en el Ciclo de Narradores que organiza la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE).  El acto se celebró en la calle Leganitos, sede de la Asociación, y estuvo coordinado por su Secretario y Director General José López Martínez.


En julio de 1973 Nicolás del Hierro escribió:

 “Sígueme, Fotografías de una Guerra"

El hombre se ha sentado ante una mesa de despacho, ha puesto los codos sobre la misma y se ha llevado las manos al mentón, como apuntalándose la cara, quizá le venga esta condición, vicio o costumbre desde que fuera muchacho, desde sus tiempos de estudiante. Aprieta los codos en la mesa, le decían los mayores incitándole al estudio, pero no está el ánimo del hombre para detenerse en tales pormenores, como no está tampoco en tener viva la idea de contemplar el ambiente con que se ve rodeado… y así continuó la noche.




Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9528. Ha fallecido en Madrid a los 87 años Eulalia Machado Monedero (Laly), sobrina de Antonio y Manuel Machado

9517. Nicolás del Hierro participó anoche en el Ciclo de Narradores organizado por la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE)

9468. Vicente Martín Martín ha obtenido el máximo galardón en la Sección de Poesía, correspondiente a los premios ‘Provincia de Guadalajara’ convocados por la Diputación Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario