miércoles, 16 de julio de 2008

Recuerdos año 2008. #Atletismo. 1040. Campeonato de Europa de carrera de montaña: “El oro fue para el turco Ahmet Assian”

#Foto de Blas García Marín

El equipo español, subcampeón europeo de montaña


El equipo español formado por Javier Crespo Gutiérrez, Cristofol Castañer Bernat y Vicente Capitán Peña se clasificó segundo por equipos en categoría masculina, en el Campeonato de Europa de carrera de montaña de atletismo, disputado en la localidad alemana de Zell am Harmersbach. España sólo fue superada por Italia, que formó con Bernard Dematteis, Marco de Gasperi y Marco Gaiardo. El bronce fue para Francia.

En la prueba individual el oro fue para el turco Ahmet Assian, que estuvo acompañado en el podio por los italianos Dematteis y De Gasperi. Gaiardo acabó sexto. Crespo y Castañer fueron noveno y décimo, mientras que Capitán acabó decimotercero.

En la competición femenina por equipos España acabó octava. En el podio estuvieron Gran Bretaña, Francia e Italia. El oro individual fue para la italiana Elisa Desco. La mejor española fue Marta Fernández de Castro, en el puesto decimonoveno...

Fuente: http://www.marca.com


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

10896. #Atletismo. Selección Española para el “Campeonato de Europa de Carreras de Montaña" que se celebrará en Borovets (Bulgaria)

Recuerdos año 2008. #Atletismo. 1040. Campeonato de Europa de carrera de montaña: “El oro fue para el turco Ahmet Assian”

Recuerdos año 2008: 910. #Atletismo. Ángel David Rodríguez García (10.14) bate en Salamanca el récord de España de 100 metros (+1,7)

Recuerdos año 2008: 759. Rueda de Prensa de atletas Reunión Internacional Ciudad de Jerez - Gran Premio de Andalucía. Con la participación de Mercedes Chilla y Juan Carlos Higuero

Recuerdos año 2008: #Atletismo. 728. Yarelis Barrios (65,80) e Ibrahim Camejo (8,46), ambos de Cuba, destacan en la Reunión Internacional Villa de Bilbao



Número
Nombre y apellidos
195
196
197
198
199








No hay comentarios:

Publicar un comentario