miércoles, 21 de marzo de 2012

9876. Borja Vivas Jiménez (20,06): “Trabajaré el aspecto psicológico y cambiaré algunas cosas para intentar mejorar mi marca en los Juegos Olímpicos de Londres"

Borja Vivas Jiménez, fue tercero en Montenegro.
Foto: José Ortega (http://www.marca.com)



 

Con un lanzamiento de 20,06 en la Copa de Europa, Borja Vivas Jiménez dejó atrás los demonios que afloraron tras el Campeonato del Mundo de pista cubierta de Estambul. Allí, el malagueño, entrenado por Tomás Fernández Rodríguez, no se clasificó para la final de peso tras firmar un registro de 18,37, lejos de las marcas que acostumbra. "Salió mal. Me desanimé porque llevaba tiempo entrenándome bien y eso no se reflejó después en la competición", admite el campeón de España de la especialidad.
Pero esta Copa de Europa de lanzamientos, donde fue tercero con su mejor marca personal (20,06), le ha devuelto la ilusión por una temporada en la que el Europeo y, sobre todo, los Juegos Olímpicos de Londres son los principales objetivos. Los consejos de Manolo Martínez Gutiérrez, su amigo y principal exponente de la prueba de peso durante los últimos 20 años, también le han ayudado a mirar hacia delante. "Él es el referente y a mí me queda mucho para acercarme a sus números, pero le consulté ciertas dudas sobre cómo afrontaba la competición y, aunque él no varió sus rutinas, yo voy a intentar cambiar algunas cosas para mejorar", explica Borja...

Seguir leyendo en...

Fuente: http://www.marca.com


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9876. Borja Vivas Jiménez (20,06): “Trabajaré el aspecto psicológico y cambiaré algunas cosas para intentar mejorar mi marca en los Juegos Olímpicos de Londres"

9875. El psicoanalista argentino Gustavo Dessal, teje en su libro “Principio de incertidumbre” un entramado delirante en una perturbadora obra del género policial

9868. Borja Vivas Jiménez (20,06) batió su récord de peso al aire libre, en la Copa de Europa de lanzamientos de invierno en la localidad de Bar (Montenegro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario