domingo, 22 de abril de 2012

9922. Cecilio Suazo Rodríguez. Resultados y fotos del Rock 'n' Roll Maratón de Madrid 2012 (MAPOMA)

Cecilio Suazo Rodríguez, dorsal 2218, puesto 84, tiempo 2:49:49
Foto: Blas





Resultados Rock 'n' Roll Maratón de Madrid 2012 (MAPOMA)
Fuente: http://www.maratonmadrid.org




Carles Castillejo y Vanessa Veiga 




Carles Castillejo y Vanessa Veiga se han proclamado ganadores de la III Carrera de 10 kilómetros, que se disputaba simultáneamente con el Maratón de Madrid. Los dos maratonianos, actuales campeones de España de maratón, se impusieron con unos tiempos de 30:01 y 34:57, respectivamente.
Ambos, en su calidad de campeones de España, son los dos únicos atletas que tienen asegurada su presencia en el equipo español para disputar la disciplina de maratón en los JJ.OO. de Londres y afrontaban estaba carrera de Madrid, de los 10 kilómetros, como un important test con respecto a los entrenamientos.
La prueba comenzó, como el maratón, a las 9:00 horas junto a la madrileña plaza de Colón y durante casi cuatro kilómetros compartió recorrido con la carrera más larga. En la categoría masculina, el barcelonés Castillejo tomó la cabeza con decisión desde el principio, escapándose desde el primer kilómetro junto con el marroquí Anuar Dabab, tres veces vencedor de la San Silvestre Vallecana popular, y el toledano Daniel Santacruz.
"Contaba con que podía ganar, pero Anuar Dabab me lo ha puesto difícil hasta el final. Correr aquí no es fácil porque es un recorrido muy duro", comentó el barcelonés tras cruzar la meta como ganador de la prueba.
Por su parte, la gallega Vanessa Veiga, esposa del plusmarquista español de maratón, el toledano Julio Rey, aseguró que "este ambiente es una pasada. Con la música, no sabes si pararte a bailar un poco. Es mi primera vez aquí, pero pienso repetir"...

Fuente: http://www.marca.com

Foto: Blas

Foto: Blas

Foto: Blas

Foto: Blas


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9922. Cecilio Suazo Rodríguez. Resultados y fotos del Rock 'n' Roll Maratón de Madrid 2012 (MAPOMA)

9921. Fernando Martín del Castillo. Resultados y fotos del Rock 'n' Roll Maratón de Madrid 2012 (MAPOMA)

9920. Gonzalo Sánchez Casado. Resultados y fotos del Rock 'n' Roll Maratón de Madrid 2012 (MAPOMA)

9919. Alberto Fernández Vidal. Resultados y fotos del Rock 'n' Roll Maratón de Madrid 2012 (MAPOMA)

9916. Recuerdos del Maratón de Madrid (MAPOMA): “Martín Muñoz Valenciano (3:03:33), Atlético Getafe, el 24 de abril de 1983”

No hay comentarios:

Publicar un comentario