viernes, 4 de mayo de 2012

9949. Revista Atletismo Español Mayo 2012: “Entrevista a Aauri Lorena Bokesa Abia, Campeona de España de 400 metros lisos”

Portada: http://www.rfea.es/revista

El número de Mayo de la revista oficial de la RFEA "Atletismo español" nos trae en portada y con una posterior entrevista a la mejor cuatrocentista española del momento: Aauri Lorena Bokesa, QUE quiere dar el salto definitivo en la vuelta a la pista. Interesante artículo sobre la "nueva ola de la marcha española" con jóvenes y prometedores marchadores que auguran la continuidad del éxito que siempre ha tenido esta especialidad dentro y fuera de nuestras fronteras. Entrevista muy personal y cercana a la británica de origen cubano, Yamilé Aldama, reciente campeona del mundo de triple en pista cubierta. Repasamos los maratones de Barcelona y Madrid así como otras competiciones del calendario nacional, quinto capítulo de la historia de los atletas españole en los JJOO, curioso artículo sobre los efectos de la globalización en el deporte y otro sobre Kenia, cuna de campeones; y no pueden faltar las habituales secciones de veteranos, resultados, internacional, promoción y la ENE, entre otras...

» ver sumario


Fuente: http://www.rfea.es


9821. Los 100 primeros números de la “Revista Atletismo Español” editados en un DVD en formato digital

Caratula 100 primeros números de la revista Atletismo Español.

9815. Revista Atletismo Español Marzo 2012: “Entrevistas a Carles Castillejo Salvador y Javier Guerra Polo”

Portada: http://www.rfea.es

9713. Revista Atletismo Español Febrero 2012: “Entrevista a Vanessa Veiga Comesaña, campeona de España de Maratón”

Portada: http://www.rfea.es


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9949. Revista Atletismo Español Mayo 2012: “Entrevista a Aauri Lorena Bokesa Abia, Campeona de España de 400 metros lisos”

9948. Revista Planeta Running Mayo 2012: "Entrevista a Vanessa Veiga Comesaña, Campeona de España de maratón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario