domingo, 9 de septiembre de 2012

10386. #Atletismo. Suelo correr por mi barrio

Foto: Blas


Tuve que pesarme tres veces para convencerme de que había engordado tres kilos.


El día que tenía que volver al trabajo me desperté muy temprano, me sucede con bastante frecuencia, la noche fue mala, tuve pesadillas que me dejaron muy cansado, había dormido intranquilo, con gran desasosiego. Los recuerdos de aquella noche se me quedarían grabados durante mucho tiempo. Al no poder conciliar el sueño decidí dar por finalizada la noche y me levanté. Como faltaban más de dos horas para empezar mi jornada laboral pensé que lo mejor sería irme a correr, así aprovecharía mejor el tiempo en las primeras horas del día. Ya tenía preparados los calcetines, las zapatillas, la camiseta, las mallas y el pulsómetro, porque mi intención era entrenar por la tarde. Últimamente no me desplazo a ningún sitio para entrenar, suelo correr por mi barrio, así es que cerré la puerta de casa, me encontraba relajado y tranquilo, hice unos estiramientos y empecé a trotar muy despacio…


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

10386. #Atletismo. Suelo correr por mi barrio

10385. #Atletismo. Cuando conseguí dormirme soñé que subía corriendo una montaña

10384. #Atletismo. Un flotador demasiado pesado para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario